La filial europea de la marca automovilística Honda, Honda Motor Europe, ha escogido España para el lanzamiento de su nueva página web europea, que ya se encuentra activa en el actual dominio de la firma en el mercado español ('www.honda.es'), informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Honda destacó que este proyecto ha sido desarrollado como una web europea y afirmó que representa "una importante innovación" en la comunicación de la empresa, tanto en aspecto conceptual como en la gestión y el de la relación con los usuarios.
De esta forma, la empresa destacó que este portal permitirá combinar el contenido corporativo con las particularidades de cada mercado europeo y ajustarse a las necesidades de cada cliente. Esta nueva 'site' ha sido optimizada para que pueda ser visible desde todos los dispositivos (móviles, ordenadores, tablets, etc.).
A finales del presente ejercicio, la empresa tiene previsto lanzar una segunda fase de este proyecto que incluirá nuevas herramientas para la web, como un configurador o comparador de versiones, que servirá para facilitar la toma de decisiones de los consumidores.
Relacionados
- Economía/Motor.- EuroNCAP otorga la máxima puntuación en seguridad al Citroën C4 Picasso y al Honda CR-V
- Economía/Motor.- Honda lanza en Japón los nuevos Accord híbrido e híbrido enchufable
- Economía/Motor.- Honda recorta un 15,2% las emisiones de CO2 de sus automóviles entre 2002 y 2013
- Economía/Motor.- Honda España pone en marcha un nuevo blog corporativo
- Economía/Motor.- Honda dispara un 73% su beneficio neto en el ejercicio fiscal 2012-2013, hasta 2.832 millones