La división de automóviles de Honda en España ha lanzado un nuevo blog corporativo ('www.hondadreams.es'), a través del que busca ofrecer información sobre temas relacionados con su actividad, con temas tecnológicos, de sostenibilidad, diseño, deportividad o de filosofía de marca, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La empresa indicó que este espacio sirve para que Honda ofrezca a sus seguidores diferentes informaciones y novedades relevantes sobre la compañía, no sólo en el ámbito español o europeo, sino también en lo relacionado con su actividad mundial.
Este nuevo blog de Honda dispondrá, a su vez, de un espacio de uso exclusivo para profesionales de medios de comunicación y bloggers. La compañía ha creado un nuevo perfil de Twitter específico (@HondaPrensa), desde el que se informará de las últimas actualizaciones de este espacio.
Honda señaló que el objetivo de esta iniciativa es mejorar el conocimiento de la marca, mediante la aproximación de sus actividades y acciones corporativas, "más allá de las propias del sector del automóvil".
Relacionados
- Economía/Motor.- Honda dispara un 73% su beneficio neto en el ejercicio fiscal 2012-2013, hasta 2.832 millones
- Economía/Motor.- Honda presenta en el Salón de Shanghai un 'concept' monovolumen que se venderá en 2014
- Economía/Motor.- Honda revisará más de 204.000 vehículos en EEUU por un defecto en la caja de cambios
- Economía/Motor.- Honda lanza el nuevo servicio HondaPlus, con ampliación de la garantía de sus motocicletas
- Economía/Motor.- Honda pondrá a la venta en junio en España la nueva CRF250M