La firma automovilística japonesa Lexus, propiedad del grupo Toyota, ha escogido la ciudad de Madrid para el rodaje de su nuevo spot publicitario de imagen de marca que se emitirá en todo el mundo, informó la empresa, que señaló que ésta es su primera campaña global.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La compañía apuntó que está abriendo nuevas vías de comunicación y por ello ha iniciado una nueva acción global, en la que el protagonista es un muñeco gigante que busca transmitir los nuevos valores de la entidad, como son la emoción, la tecnología, el diseño y el sentimiento.
Este spot, titulado Steps, está dirigido por Daniel Kleinnman, que ha participado en varias películas de la saga James Bond. Este anuncio está rodado de forma íntegra en Madrid y será el primero de una serie que se creará bajo el lema 'Amazing in Motion'.
Relacionados
- Economía/Motor.- Lexus deja de vender automóviles diésel
- Economía/Motor.- Lexus lanza una ampliación de garantía sin límite de kilometraje para sus modelos híbridos
- Economía/Motor.- Toyota invertirá 275 millones en fabricar el Lexus ES 350 en Kentucky (Estados Unidos)
- Economía/Motor.- Lexus escoge el Circuito de Jerez para realizar pruebas que ayuden a mejorar sus futuros modelos
- Economía/Motor.- Lexus repite por quinto año como marca 'premium' líder en satisfacción al cliente en EEUU