El grupo automovilístico alemán BMW vendió en todo el mundo 603.619 vehículos en los cuatro primeros meses del año, lo que supone un aumento del 5,7% en relación con el mismo período de 2012 y un récord para la empresa, según datos de la compañía.
MUNICH (ALEMANIA), 13 (EUROPA PRESS)
Durante el pasado mes de abril, las entregas mundiales de la corporación alemana se elevaron a 155.419 unidades, lo que se traduce en una progresión del 6,8% en comparación con el mismo mes del ejercicio precedente.
El responsable de Ventas y Marketing de BMW, Ian Robertson, destacó que la empresa cerró el mejor abril de su historia pese a la debilidad de algunos mercados europeos. De hecho, la compañía incrementó sus matriculaciones en Europa un 2,8% en abril.
Por marcas, BMW comercializó en todo el mundo 512.000 coches en el primer cuatrimestre de 2013, un 7,1% más, mientras que el crecimiento en abril fue del 7,5%, con 130.598 unidades.
De su lado, las ventas mundiales de Mini totalizaron 24.581 unidades en abril, con un aumento del 3,3%, mientras que en los cuatro primeros meses del año ascienden a 90.737 unidades, con un leve retroceso del 1,4%.
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