La marca automovilística Peugeot presentará en primicia su nuevo modelo crossover 2008 en la edición de 2013 del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, informó la empresa, que contará con un box de pruebas para que los visitantes que lo deseen puedan conducir este coche.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Peugeot afirmó que participará en el Salón de Barcelona con una instalación de 250 metros cuadrados, que servirá para que la compañía pueda realizar más de 2.000 pruebas dinámicas antes del lanzamiento comercial del nuevo 2008 y también para concertar una cita en exclusiva en un concesionario oficial.
La corporación explicó que esta actividad busca dar la oportunidad al público de probar en exclusiva un coche que todavía no se ha lanzado al mercado y señaló que esta iniciativa es gratuita y no supone ningún tipo de compromiso.
El director general de Peugeot España, Rafael Prieto, afirmó que esta cita supone una fecha muy especial en el calendario de la marca, por lo que señaló que no han querido desaprovechar la oportunidad de estar en el Salón y dar la posibilidad al público de probar el coche.
"Esta experiencia nos permitirá, también, testar la complementaridad comercial de un evento de la envergadura del Salón de Barcelona con un dispositivo de primer nivel como el que ofrece nuestra red de concesionarios", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot invierte 400 millones en el desarrollo del 2008, que se fabricará en Europa, Asia y Sudamérica
- Economía/Motor.- Peugeot iniciará el 20 de mayo la venta en España de su nuevo crossover 2008
- Economía/Motor.- Peugeot inicia la venta en España del deportivo 208 GTi
- Economía/Motor.- Los ingresos trimestrales de PSA Peugeot-Citroën bajan un 6,5%, lastrados por Francia, Italia y España
- Economía/Motor.- La planta de PSA Peugeot-Citroën en Madrid limita la subida salarial al 1,5% para 2013 y 2014