Ifema ha designado a Alberto Díaz como nuevo director de los salones vinculados a la industria de automoción, sector al que ha dedicado toda su trayectoria profesional, informó la institución ferial en un comunicado.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Ifema ha designado a Alberto Díaz como nuevo director de los salones vinculados a la industria de automoción, sector al que ha dedicado toda su trayectoria profesional, informó la institución ferial en un comunicado.
Díaz, desde su incorporación al equipo comercial de Ifema en 2006, ha desempeñado funciones de director comercial en certámenes como el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, el Salón del Vehículo de Ocasión, Trafic y Madrid Más Moto.
Con su nombramiento, asume la dirección del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, el Salón del Vehículo de Ocasión, la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) y el Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras (Trafic).
A estos salones se suma además Motortec Automechanika Ibérica, gestionada en sus tres anteriores ediciones por Raúl Calleja. De esta forma, se reúne bajo un mismo paraguas todos los certámenes de Ifema especializados en el sector de automoción.
Alberto Díaz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Complutense de Madrid, y Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing, por el Instituto de Empresa - Business School.
Antes de su incorporación a Ifema trabajó en Santana Motor-Suzuki como jefe de zona (mercado nacional) y como director de ventas de Suzuki Europe, en el Departamento de Exportación.
Relacionados
- Economía/Motor.- AVIA prepara un mapa de proveedores de automoción de la Comunidad Valenciana
- Economía/Motor.- Las ventas de lubricantes de automoción en España caen un 18% en el primer trimestre
- Economía/Motor.- El Opel Adam gama el premio de diseño 'red dot' 2013 en la categoría de Automoción y Transporte
- Economía/Motor.- La automoción ha perdido 3.200 empleos en Galicia en los últimos cuatro años
- Economía/Motor.- Bergé Automoción aumentó sus ventas un 11% en 2012, con 85.000 unidades