La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha estrenado una nueva web corporativa, que ahora es más intuitiva y ofrece un proceso de reserva más eficiente, además de innovadores elementos de diseño, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Europcar señaló que el nuevo portal de Internet de la marca dispone de un nuevo botón de arrastre que da acceso a la guía de flota, así como la posibilidad de guardar hasta diez consultas en favoritos y acceder a ellas para comparar resultados.
La nueva web también cuenta con filtros avanzados para ayudar al cliente a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, así como con acceso simplificado a Mi Europcar. Además, los internautas podrán introducir el código de su cupón de descuento antes de completar el proceso de reserva.
La empresa indicó que este nuevo diseño de la página web corporativa ya se encuentra disponible en los quince países en los que tiene mayor presencia y recalcó que esta iniciativa forma parte de la renovación que está llevando a cabo la marca.
Relacionados
- Economía/Motor.- Europcar incorporará a su flota 200 unidades del Mercedes Clase A
- Economía/Motor.- Europcar reduce un 3,1% sus ingresos en 2012, hasta 1.936 millones de euros
- Economía/Motor.- Europcar aumentó un 6,5% sus alquileres de vehículos en España en 2012
- Economía/Motor.- Europcar registró el 50% de sus reservas en 2012 a través de Internet
- Economía/Motor.- Europcar renueva su comité ejecutivo con cuatro nuevos miembros