La compañía de alquiler de vehículos Europcar registró el pasado año el 50% de sus reservas a través de Internet, lo que supone un incremento de nueve puntos en relación con el 41% contabilizado en el ejercicio precedente.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
En España, la página web de Europcar recibe casi 3,5 millones de visitas anuales y registra la realización de más de 70.000 reservas, lo que la ha convertido en "una herramienta clave para el negocio de la compañía", indica en un comunicado.
A partir de abril, los clientes de Europcar tendrán acceso a una nueva web mucho más sencilla e intuitiva, de manera que el proceso de reserva será más eficiente y dispondrán de un mayor número de funcionalidades.
Según datos de la propia compañía, la mayor parte de las reservas de alquiler de vehículos las contratan hombres. Concretamente, un 81% frente al 19% de público femenino. Las personas entre 30 y 40 años los que más utilizan los canales telemáticos para realizar sus reservas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Europcar renueva su comité ejecutivo con cuatro nuevos miembros
- Economía/Motor.- Europcar incorporará a su flota 500 unidades del nuevo Audi A3 este año
- Economía/Motor.- Europcar asume el servicio de alquiler de National y Alamo en España y Francia
- Economía/Motor.- Europcar reposiciona su marca de cara al futuro
- Economía/Motor.- Los empleados de Europcar comparten ideas para mejorar el servicio a sus clientes