Motor

Economía/Motor.- Los empleados de Europcar comparten ideas para mejorar el servicio a sus clientes

La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha puesto en marcha una nueva iniciativa, denominada Brainbox, que permite a los empleados contribuir de forma directa en la mejora de la experiencia de sus clientes mediante una plataforma interna, informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Europcar indicó que esta herramienta fomenta que los trabajadores compartan sus ideas con otros países y a que den a conocer proyectos desarrollados por cada unidad de negocio, así como que los empleados voten por las iniciativas más innovadoras y estableciendo una clasificación.

El director general de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica de la empresa, Mariano Ballesteros, afirmó que, en un mercado tan competitivo como el del alquiler de vehículos, es necesario apostar por la implementación de nuevas fórmulas que potencien la innovación.

"Así nació Brainbox, una red social de 'networking' que permite que todos nuestros empleados compartan sus ideas para que junto mejoremos la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes", añadió.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky