Volkswagen Vehículos Comerciales ha reorganizado su gama de producto con la incorporación de paquetes de equipamiento Edition y Pro, que incorporan un alto nivel de equipamiento y refuerzan la competitividad de sus modelos, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La compañía explicó que el nuevo acabado Edition busca dotar de más funcionalidad y comodidad a los modelos que están orientados al tiempo libre, de forma que ofrece soluciones para todas las actividades, tanto para el trabajo en la ciudad como para el ocio fuera de ella.
Esta línea se ofrece en las versiones de la gama del T5 y del Caddy destinadas al tiempo libre, como son el Multivan, el California, el Caravelle, o los Caddy Trendline y Comfortline. Entre los elementos que incluye esta variante se encuentran pintura metalizada, sensores de luz y lluvia, sistema Tempomat, faros antiniebla con luz de giro, climatronic o volante multifunción.
De su lado, la opción Pro busca maximizar la practicidad, así como la fiabilidad y la efectividad de los vehículos como herramientas de trabajo. Este acabado se oferta e los modelos T5 y Caddy más orientados al uso profesional, así como al Crafter.
Los Volkswagen Vehículos Comerciales con el paquete de equipamiento Pro montan elementos como climatic, climatronic, faros antiniebla con luz de giro, regulador de velocidad, radio CD 310, así como bluetooth.
Relacionados
- Economía/Motor.- Santander Consumer, Volkswagen Finance y Banque PSA lideraron la financiación de automóviles en 2012
- Economía/Motor.- La dirección de Volkswagen Navarra apuesta por un convenio para cinco años
- Economía/Motor.- Volkswagen eleva sus ventas mundiales un 5,8% en el trimestre, con 1,43 millones de unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales celebra el 25 aniversario del modelo California
- Economía/Motor.- Volkswagen pone a la venta en España el Scirocco GTS, con diseño deportivo y 160 caballos