La firma automovilística alemana Volkswagen ha editado 'El libro Volkswagen Service', en el que el cliente puede encontrar todo lo que necesita saber acerca del cuidado y mantenimiento de su vehículo en un solo documento, y de forma clara, ordenada a intuitiva.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Este catálogo, disponible en los centros de Volkswagen y en Internet, reúne todos los productos y servicios que la marca ofrece en sus servicios oficiales, vigentes hasta el próximo 31 de diciembre. También incluye los precios vigentes
Además, como novedad, el libro presenta los diez compromisos de Volkswagen Service para reforzar la satisfacción del cliente. La marca sostiene que su objetivo es informa a los clientes de todos los servicios y ventajas a su disposición.
Relacionados
- Economía/Motor.- Audi aporta 3.790 millones de euros al beneficio de su matriz Volkswagen
- Economía/Motor.- Las ventas de Volkswagen se estancan en febrero con 401.400 unidades (+0,4%), lastradas por Europa
- Economía/Motor.- Bruselas autoriza a Allianz y a la filial de seguros de Volkswagen a crear una empresa común
- Economía/Motor.- Volkswagen Navarra destinará 50 millones en los próximos cinco años a renovar procesos productivos
- Economía/Motor.- Volkswagen recortará hasta 95 gramos por kilómetro las emisiones de CO2 de su flota hasta 2020