El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche vendió en todo el mundo 10.454 automóviles durante el pasado mes de febrero, lo que supone un aumento del 18,2% respecto al mismo mes de 2012, según datos de la empresa.
STUTTGART (ALEMANIA), 6 (EUROPA PRESS)
En los dos primeros meses del año, las ventas mundiales de la marca de Stuttgart ascendieron a 22.515 unidades, lo que se traduce en una progresión del 22% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
El responsable de Ventas y Marketing de Porsche, Bernhard Maier, anticipó que las entregas de la marca seguirán creciendo en los próximos meses gracias a su ofensiva de producto, tras el lanzamiento del Cayman y la presentación del 911 GT3.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de coches usados crecen un 8,3% en febrero con 148.000 unidades, según Ganvam
- Economía/Motor.- Opel dice que debería ser rentable con sus ventas actuales de un millón de unidades
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Hyundai crecen un 1,5% en febrero, con 366.446 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches eléctricos se desploman un 75% en febrero, con sólo once unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en EEUU moderan su crecimiento al 3,7% en febrero, con 1,19 millones de unidades