El fabricante alemán de automóviles Audi ha nombrado directora de Marketing de la marca en España a Caita Montserrat, en sustitución de Joan Miquel Malagelada, que se desvincula de la empresa para afrontar otros retos profesionales.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Montserrat, nacida en Barcelona en 1967, es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona. En 1992 se incorporó al grupo Volkswagen, donde ha ocupado distintos puestos, el último de ellos, el de directora de Marketing de la marca Volkswagen.
El director de Audi España, Guillermo Fadda, destacó la trayectoria profesional de Caita Montserrat, y expresó su confianza en que la directiva ayude a la firma de los cuatro aros a reforzar su liderazgo en el segmento 'premium' y a avanzar en su imagen de marca.
Relacionados
- Economía/Motor.- Laura Ros, nueva directora de Marketing de Volkswagen en España
- Economía/Motor.- Luca Barca, nuevo gerente de Comunicación de Marketing del grupo Fiat en España
- Economía/Motor.- Elena Ballista asume la dirección de Marketing y Retail de Pirelli en España y Portugal
- Economía/Motor.- José María Botía, nuevo director de Marketing de Citroën España
- Economía/Motor.- Laurent Bernard, nuevo director de Marketing de Peugeot España