Laurent Bernard ha sido designado nuevo director de Marketing de Peugeot España, con efectos desde el pasado 1 de febrero y en sustitución de Stéphane Levi, quien asume el puesto de responsable de Imagen de Marca de Peugeot en París.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Bernard, de 46 años, es licenciado en Derecho por la Universidad de Assas de París, así como titulado superior en la EDHEC (Escuela de Negocios del Norte) de Lille y cuenta con un posgrado en Tecnología y Management de la Ecole Central de la capital gala.
Ingresó en Peugeot en 1991 y ha desarrollado toda su carrera profesional en la marca del león, especialmente en las áreas de Marketing y Ventas. Desde 2010 era responsable de acciones comerciales de la Dirección de Marketing y Comunicación de Peugeot.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën se dispara más de un 12% en bolsa tras conocerse que negocia una alianza con GM
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën y General Motors negocian una alianza
- Economía/Motor.- Peugeot desvelará cinco primicias mundiales en Ginebra, entre ellas el nuevo 208
- Economía/Motor.- Peugeot pone en marcha una campaña de descuentos en sus operaciones de posventa
- Economía/Motor.- Peugeot inicia en febrero la comercialización del nuevo 107