La marca automovilística Citroën ha nombrado a José María Botía, que ejercía hasta el momento como responsable de la Dirección Regional Centro en la Dirección de Ventas de Automóviles Citroën España, nuevo director de Marketing de la marca en España.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Botía es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado toda su carrera profesional en Citroën, donde empezó a trabajar en el departamento de Organización Interna y Procesos.
El nuevo responsable de Marketing de la firma en España se incorporó en 2002 a la Dirección de Ventas como adjunto de la Dirección Regional Norte hasta que, en 2005, fue nombrado Director de la Región Centro.
Por otro lado, Botía, que sustituye a Miguel Fernández, nuevo director de Marketing Consulting de PSA Peugeot Citroën Ibérica, ha impartido clases de Matemáticas de las Operaciones Financieras en ESIC Business Marketing School de Madrid.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën comercializará 500 unidades de su nuevo todoterreno C4 Aircross en España en 2012
- Economía/Motor.- Citroën prevé vender 2.000 unidades del DS5 en España en 2012
- Economía/Motor.- Citroën lanzará a finales de 2012 el nuevo C-Élysée, fabricado en Vigo
- Economía/Motor.- El automóvil va por delante del comprador en términos medioambientales, según Citroën
- Economía/Motor.- Citroën crea dos cómics para smartphone que repasan la historia de la marca