La firma francesa Peugeot cuenta con un total de 86 versiones de vehículos comerciales ligeros que se pueden acoger al nuevo Plan PIMA Aire de incentivo a la compra de furgonetas de hasta 3.500 kilogramos, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Peugeot recordó que el Gobierno aprobó recientemente un programa que busca contribuir a mejorar la calidad del aire en España, a través de la renovación del parque de vehículos comerciales por otros más modernos, seguros y con menores emisiones de dióxido de carbono (CO2).
Así, el Plan PIMA Aire subvenciona con 2.000 euros la adquisición de furgonetas o de turismos adaptados de hasta 2.500 kilogramos, mientras que los comerciales de entre 2.500 y 3.500 kilogramos podrán recibir una ayuda de 4.000 euros.
La corporación francesa señaló que cuenta con 86 vehículos comerciales que se pueden beneficiar de esta iniciativa entre los modelos Bipper, Partner, Expert (en versión Tepee o furgón), Bóxer (combi, minibús, furgón, caja cabina o chasis cabina) y 208 XAD.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën creará 300 empleos en su planta de Mangualde (Portugal)
- Economía/Motor.- Peugeot desvelará el nuevo 2008 en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra
- Economía/Motor.- Moody's amenaza con rebajar el rating a PSA Peugeot-Citroën
- Economía/Motor.- S&P rebaja el rating de la financiera de PSA Peugeot-Citroën al nivel de 'bono basura'
- Economía/Motor.- Bruselas autoriza a Francia a conceder un aval de 1.200 millones a la financiera de PSA Peugeot-Citroën