El fabricante de componentes para automóviles CIE Automotive ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Antolin para la formación de una 'joint venture' en la República Checa, denominada Antolin-CIE Czech Republic, para la fabricación y comercialización de estructuras y subconjunto metálicos para asientos de vehículos.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Según informó CIE Automotive en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Antolin-CIE Czech Republic cuenta con un capital inicial de un millón de euros, en el que Cie Automotive posee un 30% del total y Grupo Antolin el 70% restante.
Esta empresa conjunta iniciará su actividad en la ciudad de Valasske Meziricí y, en ella, el Grupo Antolin aportará su experiencia en la fabricación de estructuras metálicas de asientos y sus relaciones con los clientes en el sector.
De su lado, CIE Automotive participará en la nueva 'joint venture' con su capacidad de desarrollo de procesos de pintura, estampación, mecanizado y conformado de tubos, que se incorporarán al proceso productivo de las estructuras y subconjuntos metálicos para los asientos de vehículos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Continental y SK Innovation invertirán 270 millones en cinco años en una 'joint venture' en Corea
- Economía/Motor.- La 'joint venture' en China Changan Ford Mazda Automobile se dividirá en dos compañías independientes
- Economía/Motor.- La 'joint venture' SAIC-GM-Wuling abre una nueva planta en China, con una inversión de 1.000 millones
- Economía/Motor.- Grupo Antolín constituye una 'joint venture' en Tailandia para producir componentes
- Economía/Motor.- Bosch y la china Ningbo crean una 'joint venture' para el desarrollo de motores de scooters eléctricos