La marca automovilística Audi ha puesto en marcha en Alemania una iniciativa para probar sus nuevos modelos A4 Avant y A3 Cabriolet durante las próximas semanas a lo largo de seis ciudades del país, informó hoy la compañía, que resaltó que esta campaña se iniciará en Leipzig.
INGOLSTADT (ALEMANIA), 7 (EUROPA PRESS)
La marca de los cuatro aros dispondrá de 30 unidades de los dos modelos en su exposición de Leipzig, que estarán a disposición de los clientes de la marca durante los próximos tres días. Así, las personas interesadas podrán conducir modelos equipados con motores de entre 1.8 y 3.0 litros, tanto diesel como de gasolina.
Los programas de pruebas duran tres horas e incluyen un test de conducción en carreteras abiertas, así como una experiencia "exclusiva de conducción" con un experto, en la que podrán medir la eficacia de las tecnologías que incorporan los modelos de la marca alemana.
Además de Leipzig, las ciudades en las que se podrán realizar estas pruebas, hasta el próximo 5 de mayo, son Colonia, Frankfurt, Hamburgo, Munich y Berlín.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen presenta la edición especial 'Red Edition' del New Beetle y del New Beetle Cabriolet
- Economía/Motor.- Ford presentará en el Salón de Ginebra el nuevo Fiesta, el Kuga y el Focus Coupé Cabriolet
- Economía/Motor.- Ford inicia la producción del nuevo Focus Coupé-Cabriolet
- Economía/Motor.- Audi lanzará el A3 Cabriolet la próxima primavera
- Economía/Motor.- Audi inicia la producción en Hungría de su nuevo modelo A3 Cabriolet