La firma automovilística sueca Volvo Car Corporation ha actualizado su aplicación para teléfonos inteligentes, denominada Volvo On Call, que permite a los clientes obtener información a distancia de su vehículo e interactuar con él de forma remota, informó la empresa en un comunicado.
GÖTEBORG (SUECIA), 11 (EUROPA PRESS)
Volvo afirmó que esta nueva 'app' está disponible en dieciséis idiomas diferentes y resaltó que pronto se convertirá en una herramienta popular entre los clientes de la compañía en todo el mundo. Además, destacó que el nuevo diseño y opciones hacen más atractiva Volvo On Call.
Entre las características de este sistema, los clientes podrán bloquear las puertas del coche de forma remota en caso de que el vehículo no esté seguro, también podrán localizar el automóvil, comprobar los niveles de combustible el kilometraje o revisar los períodos de mantenimiento.
Relacionados
- Economía/Motor.- El 90% de los accidentes con camiones se debe a fallos humanos, según Volvo Trucks
- Economía/Motor.- Volvo Car vendió en todo el mundo 29.614 coches en enero, un 2,1% menos
- Economía/Motor.- Volvo Car da entrada en su comité de dirección a Carl-Peter Forster, ex presidente de GM Europe
- Economía/Motor.- Volvo desarrolla un S60 de 508 caballos
- Economía/Motor.- Volvo lanzará en 2013 una nueva generación de motores