La firma automovilística alemana Audi ha desarrollado una aplicación para 'smartphones' que permite conectar con el servicio oficial más cercano o con el servicio de asistencia Audi Class, en caso de sufrir una avería o accidente.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
En caso de accidente o avería, la aplicación Audi Asistencia permite llamar de forma inmediata al centro seleccionado o directamente al servicio de asistencia Audi Class, que garantiza un tiempo máximo de espera del servicio de grúa de 30 minutos.
Sobre un mapa desplegado en la pantalla del teléfono móvil, el usuario podrá ver todos los talleres de la red Audi que hay en los alrededores. Seleccionando cada uno de ellos, conocerá la distancia exacta a la que se encuentra, así como todos los detalles de contacto.
La aplicación permite igualmente seleccionar talleres de preferencia, o acceder a la información detallada de todas las coberturas de los servicios de movilidad y asistencia de Audi.
Relacionados
- Economía/Motor.- Avis incorpora a su flota el Fiat 500L
- Economía/Motor.- Hyundai dispara un 27,8% sus ventas mundiales en enero
- Economía/Motor.- Daimler se hace con el 12% de su socio chino BAIC
- Economía/Motor.- Anfac sostiene que el Plan PIVE 2 impulsará la confianza en la economía española
- Economía/Motor.- TomTom refuerza su negocio de gestión de flotas en España con el canal de integradores locales