Motor

Economía/Motor.- Stadler (Audi) prevé que las ventas de coches continúen cayendo en Europa

El presidente de la marca automovilística alemana Audi, Rupert Stadler, ha asegurado que, según las previsiones que maneja su empresa, las ventas de automóviles en el mercado europeo en un futuro cercano continuarán experimentando caídas.

INGOLSTADT (ALEMANIA), 24 (EUROPA PRESS)

Según afirmó Stadler en el marco del Foro Económico Mundial de Davos, los clientes tienen que seguir siendo cautelosos, especialmente en Europa, donde, en su opinión, se han llevado a cabo "importantes reformas" y explicó que el mayor reto al que se enfrenta el mercado europeo es la evolución de estas medidas, por lo que abogó por que Europa se mantenga unida.

Ante esta situación, el máximo responsable de la empresa de Ingolstadt resaltó la importancia del mantenimiento del diálogo entre los gobiernos y las empresas, con el fin de la actual situación, y señaló que de esta forma se concentran en el crecimiento para el futuro.

Como parte de los actos relacionados con el Foro de Davos, la filial del consorcio Volkswagen presentará en exclusiva ante los delegados asistentes su nuevo modelo RS6 Avant, que se mostrará al público por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin