Motor

Economía/Motor.- Nissan rebaja en 3.000 euros el precio del eléctrico Leaf para hacerlo más accesible

El fabricante japonés de automóviles Nissan ha decidido llevar a cabo una rebaja de 3.000 euros en el precio de su modelo eléctrico Leaf en el mercado europeo, por lo que en España se podrá adquirir por 33.900 euros, informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La multinacional automovilística señaló que la decisión de poner en marcha esta rebaja en el precio de su modelo eléctrico forma parte del esfuerzo global que está haciendo la empresa para hacer más accesible este vehículo en los mercados de Japón, Europa y Estados Unidos.

La empresa explicó que, además de esta reducción del precio franco de fábrica, los clientes interesados en este automóvil también se podrán beneficiar de diferentes ofertas de financiación en los mercados locales. Nissan indicó que este cambio de precio se aplica "de forma inminente" antes de la llegada, a mediados de año, de la versión renovada del coche.

La corporación nipona subrayó que el vehículo eléctrico Leaf, designado Coche del Año en Europa, Japón y Estados Unidos, ha alcanzado unas ventas acumuladas desde su lanzamiento en 2011 de 50.000 unidades en todo el mundo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint