El fabricante japonés de automóviles Subaru, perteneciente al grupo Fuji Heavy Industries (FHI), se ha fijado como objetivo alcanzar este año unas ventas mundiales de 750.000 vehículos, lo que supondría un crecimiento del 6,1% en comparación con 2012.
TOKIO, 15 (EUROPA PRESS)
Subaru fundamenta esta previsión de crecimiento en los mercados internacionales, especialmente en Estados Unidos y China. Así, la compañía espera comercializar este año 365.000 automóviles en el mercado estadounidense, un 8,5% más.
Del mismo modo, la marca nipona prevé vender en China 57.500 vehículos en 2013, lo que se traduce en una progresión del 32,3% en comparación con 2012. Por contra sus ventas en Japón bajarán un 8,8%, hasta 162.000 unidades.
Por lo que respecta a la producción, Subaru tiene previsto fabricar en sus instalaciones de todo el mundo 741.000 vehículos a lo largo del presente ejercicio, un 1,6% menos en comparación con el año anterior.
Del total de la producción prevista, 569.000 unidades corresponderán a las fábricas de la corporación en Japón (+0,1%), mientras que las 172.000 unidades restantes (-6,9%) se ensamblarán en plantas de otros países.
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