Motor

Economía/Motor.- Subaru y Ssangyong reafirman su compromiso con Aniacam

El presidente de las firmas automovilísticas Subaru y Ssangyong en España, distribuidas en el territorio nacional por Bergé Automoción, Pedro Cabeza, ha asegurado que seguirán apoyando la labor que se realiza dentro de la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (Aniacam) después de que otras marcas como Porsche o Toyota hayan abandonado la organización.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

"Tras un aparente debate e interpretación de la defensa de los intereses de marcas sin fábrica en España y sus redes de concesionarios, desde Subaru y Ssangyong, como marcas pertenecientes a Bergé Automoción, quisiéramos dejar clara nuestra decisión firme y fundada de continuar apoyando la labor que Aniacam ha desarrollado y sigue desarrollando", añadió Cabeza.

En este sentido, el presidente de ambas empresas reafirmó su "claro apoyo" a la labor de esta Asociación en la que como marcas importadoras de automóviles siempre se han encontrado "cómodos" y "totalmente apoyados" en todas sus necesidades y reivindicaciones.

"Siendo Aniacam, desde nuestro punto de vista, la Asociación que mejor puede defender los intereses tanto de las marcas importadoras como de sus redes de concesionarios", añadió el máximo responsable de la dos empresa en España.

Asimismo, afirmó que consideran que la labor de Aniacam tiene que ser complementaria a la que desarrollan otras asociaciones del sector, con las que, en muchos casos, tienen intereses comunes, "lo cual no significa que Aniacam no siga siendo imprescindible para defender los intereses específicos de las marcas que la integran".

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