La empresa de alquiler de vehículos Avis ha reforzado su presencia en los aeropuertos internacionales de Pekín y Shanghai, los dos de mayor importancia en China, con la ampliación del número de oficinas en ambos recintos, informó hoy la compañía en un comunicado.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Así, la empresa ha abierto dos nuevas oficinas en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Pekín y en la nueva Terminal 2 del Aeropuerto de Pudong, en Shanghai.
La multinacional resaltó que a través de estas inauguraciones se convierte en la única compañía de alquiler de vehículos en operar en estas dos terminales, donde oferta servicios como traslados al hotel y al aeropuerto, así como alquileres diarios, con o sin conductor.
Avis está presente en 14 ciudades de China y ofrece sus servicios en los aeropuertos de Pekín, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen.
Relacionados
- Economía/Motor.- Aniacam revisa a la baja sus previsiones para 2008 y estima que el mercado caerá entre un 6% y un 8%
- Economía/Motor.- Ganvam teme que la crisis del mercado automovilístico repercuta en el empleo del sector
- Economía/Motor.- Los concesionarios tardan 80 días de media en vender un coche, un mes más que en 2007
- Economía/Motor.- Smart y Nissan eluden la caída del mercado y disparan sus ventas en marzo y en el primer trimestre
- Economía/Motor.- Ford lideró el mercado automovilístico en marzo y en el primer trimestre