Motor

Economía/Motor.- Manuel Mansilla, nuevo director de la planta de Iveco en Valladolid

El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco ha nombrado a Manuel Mansilla nuevo director de la factoría de Valladolid, en sustitución de Alberto Polizzi, que abandonará la empresa, informó Iveco que indicó que esta designación tomará efecto el 1 de diciembre.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Mansilla es madrileño e ingeniero industrial, MBA y Máster en dirección de Calidad y Medioambiente y cuenta con un amplia experiencia en el grupo Fiat, al que se incorporó como ingeniero en la planta de Madrid en 2003.

Hasta el año 2010, Mansilla ocupó diferentes cargos en la empresa, entre los que destacan el de director de producción de una unidad operativa y el de responsable en logística. Hasta el momento ejercía como director de la fábrica de Case New Holland en Lecce (Italia).

La corporación afirmó que durante el período de tiempo que Polizzi ha estado al frente de la factoría de Valladolid, donde se fabrica el furgón Daily, el centro ha incrementado su eficiencia, hasta situarse como la octava del consorcio Fiat en todo el mundo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin