La firma automovilística Mini lanzará en abril del próximo ejercicio en el mercado español el nuevo Paceman, que se convierte en el séptimo vehículo de su gama y conjuga las características de un crossover y un coupé, informó la empresa en un comunicado.
Este nuevo automóvil de Mini, que es el primer Sports Activity Coupé, dispone de cuatro plazas y como equipamiento de serie incorpora asientos deportivos delanteros, mientras que en la parte trasera se ha buscado incrementar el confort y la habitabilidad.
En la fecha de lanzamiento en el mercado español, el nuevo Paceman se ofertará con una gama de cuatro motores, dos diésel y dos gasolina. Las versiones de gasolina tendrán 122 (Cooper Paceman) y 184 caballos (Cooper S Paceman), mientras que las diésel serán de 112 (Cooper D Paceman) y de 143 caballos (Cooper SD Paceman).
Los precios de este nuevo vehículo en el mercado nacional parten en los 24.700 euros del Mini Cooper Paceman y finalizan en los 32.200 euros del Mini Cooper S ALL4 Paceman y del Mini Cooper SD ALL4 Paceman.