Volkswagen Vehículos Comerciales registró un volumen mundial de matriculaciones de 455.400 unidades entre enero y octubre del presente año, lo que supone un aumento del 5% respecto a los datos del mismo período del año precedente, informó la empresa en un comunicado.
HANOVER (ALEMANIA), 15 (EUROPA PRESS)
El responsable de Ventas y Marketing de la marca de vehículos comerciales, Bram Schot, afirmó que los resultados de ventas de la empresa "son sólidos y estables". "Estamos observando los mercados muy de cerca y estamos actuando de forma deliberada", añadió.
Por regiones, la multinacional alemana matriculó 237.600 unidades en Europa Occidental hasta octubre, un 1,1% más, mientras que en Europa del Este sus entregas crecieron un 20,5% en este período, hasta 34.200 unidades.
Las ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales en Sudamérica se situaron en 121.400 unidades entre enero y octubre de 2012, lo que supone un incremento del 4,1%. En África, la firma comercializó 16.000 unidades en los diez primeros meses del año, un 18,1% más, mientras que en Asia-Pacífico sus entregas crecieron un 59,3%, hasta 15.100 unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen aumenta un 16% sus ventas mundiales en octubre y un 11% en el acumulado del año
- Economía/Motor.- Volkswagen empieza a vender en España la versión deportiva R-Line del Beetle
- Economía/Motor.- Volkswagen actualiza su gama de modelos con nuevos motores y equipamientos
- Economía/Motor.- Volkswagen coloca con éxito una emisión de 2.500 millones en bonos convertibles
- Economía/Motor.- Volkswagen Navarra contratará a 202 eventuales hasta el 21 de diciembre