Motor

El futurista coche urbano eléctrico Toyota que cambia de color a gusto del conductor

Hace un par de semanas, Toyota desvelaba un nuevo coche urbano de aspecto futurista basado en el concepto city-EV presentado en 2011. Este eléctrico, bautizado como Fun-Vii, representa, según la firma Toyota, "la movilidad del futuro en 20XX" y lo más destacado de su diseño es su capacidad camaleónica, que permite cambiar de 'piel' según el antojo del conductor en cada momento.

En el vídeo, puede verse cómo, gracias a una carrocería que parece estar formada por led's, el coche cambia de color o de trama con tan sólo seleccionar una opción en una tableta o teléfono inteligente.

Pero ello no es todo. Toyota promete que en su eventual lanzamiento, el triplaza Fun-Vii irá equipado con todo tipo de sistemas y tecnologías de navegación que incluso permitirán poner el vehículo en modo de piloto automático. Incluso, su conductor podrá participar en competiciones en un "circuito virtual" a modo de videojuego.

De momento, la marca japonesa no ha desvelado muchos más detalles todavía, pero seguro que el atractivo que desprende su vídeo teaser ya ha despertado el interés de muchos por este prometedor Toyota iiMo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum