La compañía automovilística BMW España ha alcanzado la cifra de 200.000 fans en Facebook tras duplicar los registros en los últimos seis meses, con lo que afianza su posicionamiento en las redes sociales.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
BMW destacó en un comunicado que actualiza los contenidos de mayor interés para los fans, potenciando el diálogo con ellos mediante preguntas abiertas, encuestas y otras iniciativas.
La oferta de BMW en materia de redes sociales se completa con un perfil en Twitter y un canal en Youtube, donde la marca da a conocer todas sus novedades y permite a los usuarios compartir sus experiencias.
Relacionados
- Economía/Motor.- Iveco desarrolla un vehículo anfibio sobre la base del Daily 4X4
- Economía/Motor.- Chevrolet esquiva la caída del mercado europeo y eleva sus ventas un 2,3% hasta septiembre
- Economía/Motor.- El Gobierno de Navarra organiza una visita de responsables de 41 empresas de automoción a Kybse
- Economía/Motor.- Porsche crece un 15% hasta septiembre y vende más de 100.000 coches
- Economía/Motor.- Skoda eleva sus ventas mundiales un 8% hasta septiembre, con 717.200 unidades