El fabricante francés de neumáticos Michelin ha lanzado el primer neumático radial bi-goma de altas prestaciones para scooters, Michelin Power Pure SC, informó la empresa, que resaltó que las motorizaciones de estos vehículos "no dejan de aumentar de cilindrada".
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Michelin apuntó que los scooters fueron concebidos inicialmente para uso urbano, aunque los modelos de nueva generación amplían su campo de acción a carreteras y autopistas, con motores que tienen más de 70 caballos, por lo que las prestaciones están más cercanas a las motocicletas convencionales.
La firma indicó que con este nuevo neumático ofrece una respuesta concreta y completa a las nuevas necesidades de los clientes y resaltó que es la primera vez que la mejor tecnologías de un neumático para dos ruedas se concentra en un producto para scooters.
Michelin destacó que los usuarios de los scooters de gran tamaño buscan principalmente placer de conducción y deportividad, dos características que ofrecen los nuevos neumáticos del fabricante francés.
Relacionados
- Economía/Motor.- Michelin inaugura un gran centro logístico de 25.000 metros cuadrados en Subirats (Barcelona)
- Economía/Motor.- Michelin celebra los diez años de su compromiso con la movilidad sostenible con una muestra itinerante
- Economía/Motor.- Isaac Ortega, nombrado director comercial de productos industriales de Michelin
- Economía/Motor.- Michelin dispara su beneficio neto un 37% en el primer semestre, con 915 millones de euros
- Economía/Motor.- Michelin inicia la comercialización en Europa de los nuevos Energy Saver+ y Agilis+