El fabricante de neumáticos Michelin ha iniciado la comercialización en los mercados europeos de su nuevo modelo Energy Saver+, para turismos, y del Agilis+, para vehículos comerciales, que ofrecen una combinación entre seguridad, duración y ahorro de combustible, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Michelin explicó que estos lanzamientos se producen en el año en el que entra en vigor la nueva etiqueta europea, que ha comenzado a aplicarse de forma progresiva desde el pasado mes de junio y será obligatoria a partir del próximo mes de noviembre.
La corporación indicó que su compromiso es proporcionar todas las prestaciones esenciales para los conductores de turismos o de vehículos comerciales, aunque no estén incluidas en la etiqueta y afirmó que sus neumáticos aportan seguridad en todas las circunstancias, así como en curvas y aseguran una elevada duración kilométrica.
Por otro lado, la empresa está implementando la estrategia Michelin Total Performance, a través de la que tiene el objetivo de desarrollar y fabricar neumáticos que tienen distintas prestaciones al mismo tiempo.
La firma indicó que el neumático tiene tres funciones como son soportar peso, transmitir movimientos y guiar al vehículo, por lo que la adherencia y su estabilidad son las misiones clave que realiza. Además, Michelin indicó que sus productos ofrecen "la mejor duración" y reducen el consumo de combustible.
Relacionados
- Economía/Motor.- Michelin realiza 12.000 horas de simulaciones anuales en su Centro Tecnológico de Ladoux (Francia)
- Economía/Motor.- Michelin equipará los autobuses londinenses con motivo de los Juegos Olímpicos, aportando más seguridad
- Economía/Motor.- Michelin celebra el décimo aniversario de su declaración Resultado y Responsabilidad Michelin
- Economía/Motor.- Michelin lanza una campaña para cambiar los neumáticos antes de las vacaciones de verano
- Economía/Motor.- Todos los neumáticos de verano de Michelin obtienen la clasificación A en frenada en mojado