El fabricante sueco de automóviles Volvo Car Corporation, perteneciente al grupo chino Geely, ha anunciado el lanzamiento del nuevo V40 R-Design, una versión que, según las previsiones de la empresa, concentrará el 10% de las ventas del V40.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El nuevo Volvo V40 R-Design destaca por la exclusividad de su diseño, tanto exterior como interior, y cuenta además como opción con un chasis deportivo con una altura rebajada en diez milímetros.
En cuanto a las motorizaciones, esta versión está disponible con todos los propulsores que forman parte de la gama V-40, desde el D2 diésel de 115 caballos, hasta el bloque de altas prestaciones T5 de gasolina, con 254 caballos.
En el caso de la motorización D2 diésel de 115 caballos, las emisiones de CO2 se sitúan por debajo de los cien gramos por kilómetro (94 gramos), con un consumo de sólo 3,6 litros a los cien kilómetros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo Trucks lanza los nuevos FH y FH16
- Economía/Motor.- Volvo Car reduce sus ganancias un 84% en el primer semestre, hasta 28,4 millones
- Economía/Motor.- Volvo recortará un 10% su producción en Suecia y eliminará hasta 300 empleos
- Economía/Motor.- Los modelos Audi A3, Renault Clio, Ford B-Max, Kia C'eed y Volvo V40 obtienen 5 estrellas EuroNCAP
- Economía/Motor.- Volvo reduce a la mitad el riesgo de sufrir lesiones en sus vehículos desde el año 2000