El fabricante británico de automóviles de lujo Rolls-Royce, propiedad del consorcio BMW, ha presentado en el Pebble Beach Quail, la edición limitada a 35 unidades Aviator Collection de su modelo Phantom Coupé, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La compañía explicó que este modelo incorpora elementos exclusivos de diseño, así como combinaciones de colores únicas y nuevos materiales. También dispone de nuevos elementos selectos de equipamiento y estéticos.
El consejero delegado de la corporación británica, Torsten Müller-Ötvös, subrayó que el fundador de la empresa, Charles Stewart Rolls, fue un pionero que puso la frontera del motor y de la aviación en el límite. "Con nuestro exclusivo Phantom Coupé Aviator Collection conmemoramos a este héroe británico", añadió.
El nuevo modelo de la firma automovilística tiene la carrocería en color gris y dispone de elementos interiores elaborados con maderas nobles y con contraste de metal en el habitáculo. También dispone de un reloj que recuerda al mundo de la aviación.
Relacionados
- Economía/Motor.- Rolls-Royce abre en Nueva York su mayor concesionario en Norteamérica
- Economía/Motor.- Rolls-Royce presenta el nuevo Phantom Series II
- Economía/Motor.- Rolls-Royce eleva sus ventas un 30,5% en 2011 y logra la cifra más alta en sus 107 años de historia
- Economía/Motor.- Rolls-Royce desembarcará en Sudamérica en 2012
- Economía/Motor.- Rolls-Royce mira al futuro con optimismo porque el número de "súper ricos" está creciendo