La firma de automóviles de lujo Rolls-Royce ha abierto un nuevo concesionario en Norteamérica, situado en Long Island (Nueva York), que se convierte su mayor instalación en la región, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Este nuevo centro, que es propiedad y será gestionado por Antoine Dominic de Bespoke Motor Group, tiene una superficie de 854 metros cuadrados que se destinan a la exposición de una docena de modelos de la marca.
Este concesionario de la compañía en Estados Unidos será pionero en la utilización de la configuración 'lounge', a través de la que permite a los clientes examinar las variantes de colores, cuero y acabados que pueden incorporar los modelos de la marca. Además, este punto de venta tiene un área de café para los clientes y salas de reuniones.
El presidente de Rolls-Royce en Norteamérica, David Archibald, apuntó que Dominic ha hecho un gran trabajo en el establecimiento de este concesionario en Long Island. Además, indicó que, dado el tamaño y la localización del concesionario, son optimistas en su éxito.
Relacionados
- Economía/Motor.- Rolls-Royce presenta el nuevo Phantom Series II
- Economía/Empresas.- Airbus realiza con éxito el primer vuelo con los motores 'Trent XWB de Rolls-Royce'
- Economía/Motor.- Rolls-Royce eleva sus ventas un 30,5% en 2011 y logra la cifra más alta en sus 107 años de historia
- Economía/Empresas.- Thai Airways escoge motores Rolls Royce para 20 nuevos aviones