Motor

Economía/Motor.- General Motors revisará más de 36.000 unidades del Chevrolet Impala de la Policía de EEUU

WASHINGTON, 13 (ESTADOS UNIDOS) El consorcio automovilístico General Motors ha puesto en marcha una campaña de revisión que afecta a 36.413 unidades del modelo Impala de Chevrolet que utiliza la Policía de Estados Unidos, según informó la empresa a la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés).

General Motors explicó que esta llamada a revisión afecta a las unidades del Impala fabricadas entre 2008 y 2012 y que utiliza la Policía, a causa de un eventual defecto con el brazo de la suspensión delantera.

La corporación estadounidense indicó que dicho brazo de la suspensión podría romperse y ocasionar una pérdida del control del vehículo, lo que aumentaría el riesgo de sufrir un accidente. General Motors apuntó que esta campaña únicamente envuelve a modelos de la Policía.

La empresa con sede en Detroit, en el Estado de Michigan, resaltó que contactará con los propietarios de las unidades afectadas por esta medida y reparará, sin coste alguno, las piezas defectuosas en caso de ser necesario.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky