La firma automovilística francesa Peugeot ha lanzado al mercado el nuevo Peugeot 807, que integra los últimos códigos de diseño de la marca del león, primando el espacio, la modularidad y el placer de conducción, según la empresa.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La nueva calandra de este gran monovolumen incorpora el nuevo emblema bitono de la marca. En el portón trasero se implanta un embellecedor rediseñado y el nuevo bloque de la marca Peugeot.
El vehículo está disponible en versión Active y con tres motores diésel de inyección directa: el 2.0 HDi de 136 caballos y 155 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, el 2.0 HDi de 160 caballos (155 gramos de CO2) y el 2.0 HDi de 160 caballos con cambio automático (189 gramos).
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën acoge con satisfacción el plan de recuperación del automóvil del Gobierno francés
- Economia/Motor.- Fitch rebaja el rating de PSA Peugeot-Citroën tras presentar pérdidas en el primer semestre
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters lanza su nueva página web, más enfocada a las redes sociales
- Economía/Motor.- TomTom suministrará a PSA Peugeot-Citroën sistemas de navegación, mapas y contenidos
- Economía/Motor.- El Ayuntamiento de Vigo concede licencia a la fábrica de PSA Peugeot Citroën en Vigo, después 50 años