La firma británica de automóviles Bentley ha abierto un nuevo punto de venta en Milán (Italia), que se convierte en el trigésimo noveno concesionario de la compañía en el mercado europeo, informó la empresa en un comunicado.
CREWE (REINO UNIDO), 19 (EUROPA PRESS)
Bentley apuntó que este nuevo concesionario sirve para reforzar la presencia de la marca en el mercado italiano de automóviles de lujo. Esta instalación tiene una superficie de 250 metros cuadrados, así como capacidad para exhibir hasta seis coches y ofrece servicios de venta y posventa.
El director regional de Bentley en Europa, Guillaume Chabin, apuntó que Milán siempre ha sido sinónimo de artículos de lujo y de diseño icónico, por lo que afirmó que dicha ciudad es una localización "ideal" para este nuevo concesionario de la marca.
"El diseño atemporal y experiencia excepcional de los modelos de Bentley han atraído a muchos clientes a nuestra marca durante años, y con una mayor representación en Italia vemos un significativo potencial de crecimiento de nuestras ventas en el mercado", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Audi abre en Londres su primer concesionario digital Audi City
- Economía/Motor.- Vía Célere firma un acuerdo para la compra de coches eléctricos al concesionario Renault Jurado
- Economía/Motor.- Cada concesionario español vendió una media de 50 coches en el primer semestre, según Aniacam
- Economía/Motor.- Lamborghini abre un nuevo concesionario en Países Bajos
- Economía/Motor.- Rolls-Royce abre en Nueva York su mayor concesionario en Norteamérica