La marca italiana de automóviles deportivos Lamborghini ha inaugurado un nuevo concesionario en Países Bajos, situado en la ciudad de Leusden, y que será gestionado por Pon Automobielhandel, informó la compañía en un comunicado.
SANT'AGATA BOLOGNESE (ITALIA), 20 (EUROPA PRESS)
El presidente y consejero delegado de la empresa, Stephan Winklemann, indicó que durante los últimos 50 años, Pon se ha generado una "muy buena" reputación en el mercado de los vehículos exclusivos" y afirmó que su trayectoria de éxito, su dedicación y su posición de liderazgo han sido las principales razones para su elección como socio exclusivo en Holanda.
"Nuestros clientes aquí aman la marca por sus valores únicos de ser extrema, inflexible e inequívocamente italiana", aseguró el máximo responsable de la corporación sede en la ciudad de Sant'Agata Bolognese.
Pon Automobielhandel forma parte de Pon Holdings, uno de los negocios familiares de mayor tamaño de los Países Bajos. El nuevo concesionario de la empresa en Leusden comercializará la gama completa de Lamborghini, así como servicios de mantenimiento y venta de piezas o accesorios.