Motor

Economía/Motor.- Lamborghini abre un nuevo concesionario en París

La firma de automóviles deportivos Lamborghini, del grupo alemán Volkswagen, ha abierto un nuevo concesionario en París, que estará gestionado por la empresa Neubauer Group, informó la corporación italiana en un comunicado.

SANT'AGATA BOLOGNESE (ITALIA), 20 (EUROPA PRESS)

Lamborghini afirmó que este concesionario exhibirá la gama completa de modelos de la marca, incluidas las dos series de modelos: el Gallardo y el Aventador LP 700-4. La firma resaltó que el Aventador ha recibido diferentes reconocimientos desde su presentación y apuntó que el Gallardo es el modelo más vendido de la historia de la empresa, con 12.000 unidades desde 2003.

La corporación automovilística cerró el pasado ejercicio con un volumen de ventas de 1.602 unidades en todo el mundo, lo que representa un aumento del 23% respecto a la cifras contabilizadas durante el año precedente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky