La firma automovilística francesa Citroën ha creado una versión especial, denominada Graphic Art, para su modelo DS3, que dispone de un diseño "urbanita" y utiliza un motor desarrollado en el seno de la alianza con BMW, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
En el diseño de este coche destaca el techo adornado con una serie de bandas con efecto nacarado. Los colores de techo disponibles en esta edición especial son el Blanco Ópalo y el Negro Onyx, mientras que en el interior se continúa con el mismo motivo de diseño.
Este vehículo monta una mecánica de gasolina VTi de 120 caballos que permite al vehículo tener un consumo de combustible mixto de 6 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan los 138 gramos por kilómetro.
El Citroën DS3 Graphic Art, que estará disponible con cuatro colores de carrocería y dos de techo, dispone de un equipamiento que cuenta con climatización automática, encendido automático de luces, limpiaparabrisas con captor de lluvia o Connecting Box, entre otros elementos.
Los precios de la nueva serie especial Graphic Art del DS3 en España oscilan entre los 17.760 euros de la variante con el motor de gasolina de 120 caballos y los 17.990 euros de la opción con el propulsor e-HDi de 90 caballos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Moody's amenaza con rebajar el rating a PSA Peugeot-Citroën
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën cerrará una fábrica y eliminará al menos 6.500 empleos en Francia
- Economía/Motor.- Fiat traspasará a PSA Peugeot-Citroën su participación en la 'joint venture' SevelNord
- Economía/Motor.- Citroën renueva la imagen del C5 y del C8, que también incorporan novedades de equipamiento
- Economía/Motor.- José María Botía, nuevo director de Marketing de Citroën España