Mercedes-Benz Cars, la división de Daimler que incluye las marcas Mercedes-Benz y Smart, cerró el primer semestre del año con un volumen de ventas mundiales de 708.517 unidades, lo que supone un récord y aumento del 6,5% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior, informó la empresa en un comunicado.
STUTTGART (ALEMANIA), 4 (EUROPA PRESS)
Las ventas mundiales de la corporación germana durante el pasado mes de junio se situaron en 131.139 unidades, lo que se traduce en una progresión del 0,2% si se compara con los datos registrados en el mismo mes del año anterior.
El vicepresidente de Ventas y Marketing de la corporación, Joachim Schmidt, indicó que la compañía logró cifras positivas de matriculaciones durante el primer semestre, a pesar de la difíciles condiciones del mercado en Europa Occidental.
Por marcas, Mercedes-Benz entregó 652.924 vehículos en todo el mundo en los seis primeros meses del año, lo que supone un incremento del 6,9%, mientras que en junio la firma comercializó 121.542 unidades, un 0,9% más.
Smart, de su lado, alcanzó una cifra mundial de ventas de 55.593 unidades entre enero y junio, lo que supone una subida del 1,4%. En junio, la empresa logró unas entregas de 9.597 unidades, un 7% menos que en el mismo mes de 2011.
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