La firma automovilística Citroën ha entregado el 'I Premio Spot Citroën DS3' a un grupo de estudiantes de la Universidad de Nebrija por la realización de un film publicitario, denominado 'Art your way', informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Citroën ha entregado el 'I Premio Spot Citroën DS3' a un grupo de estudiantes de la Universidad de Nebrija por la realización de un film publicitario, denominado 'Art your way', informó la empresa en un comunicado.
La marca explicó que este trasgresor spot "rescribe algunos códigos del arte moderno" y alude a una de las obras más conocidas del artista Andy Warhol (Marilyn Monroe). Este premio fue entregado en el marco del festival Tocados por la Publicidad.
Este film publicitario tiene como protagonista al modelo DS3 de la firma del doble chevron y estará disponible en un lugar destacado de la página web de Citroën en España durante un mes. Los miembros del equipo recibirán un viaje a Bilbao para asistir al Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 'El Sol' y el préstamo de un Citroën DS3 durante un fin de semana.
Relacionados
- Economía/Motor.- François Hollande opta por el Citroën DS5 para su acto de investidura como presidente de Francia
- Economía/Motor.- Citroën crea una Dirección de Diseño para la línea distintiva DS
- Economía/Motor.- Citroën inaugura en Sao Paulo su primer 'showroom' institucional fuera de Europa
- Economía/Motor.- Peugeot lidera el mercado español en abril y el Citroën C4 se sitúa como el modelo más vendido
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën reduce un 7% su facturación en el primer trimestre, con 14.289 millones