El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha decidido poner fin a su inversión publicitaria en Facebook por considerar que no genera el retorno esperado, y ha anunciado su decisión en la semana en la que está previsto que esta red social debute en bolsa.
NUEVA YORK, 16 (EUROPA PRESS)
En concreto, General Motors indica que ha decidido no seguir adelante con los anuncios en Facebook, aunque al mismo tiempo ratifica su compromiso con el desarrollo de esta red social en todos sus productos y marcas, dada su efectividad en la comunicación con los clientes.
La multinacional del automóvil ha aprovechado precisamente su perfil de Facebook para dejar claro que mantiene su presencia en esta red social. "No nos anunciamos en Facebook por el momento, pero estaremos hablando con vosotros a diario", añade.
Según el diario 'Wall Street Journal', que adelantó la noticia, General Motors destina anualmente un presupuesto de 40 millones de dólares a Facebook (31,5 millones de euros), pero de esta cifra sólo diez millones de dólares (7,9 millones de euros) corresponden a publicidad.
Relacionados
- Economía/Motor.- Warren Buffet adquiere 10 millones de acciones de General Motors
- Economía/Motor.- General Motors estudia la venta de su fábrica de Estrasburgo (Francia)
- Economía/Motor.- General Motors reduce su beneficio trimestral un 69% por los menores extraordinarios
- Economía/Motor.- General Motors estudia hacerse con el 10% de la japonesa Isuzu
- Economía/Motor.- General Motors eleva a 14 los miembros de su consejo, en el que entra el presidente de ConocoPhillips