La compañía de venta de coches nuevos, seminuevos y usados V6 Renove ha puesto en marcha un sistema de venta de automóviles a través de su cuenta en Twitter y de su página en Facebook, con lo que se convierte en empresa pionera en la comercialización de turismos a través de las redes sociales.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La compañía trabaja en diferentes segmentos del mercado bajo el formato multimarca, aunque está especializada en las firmas Toyota, Mercedes-Benz, Audi y Volkswagen.
Además, dispone de un servicio de posventa que cubre las revisiones y garantías del turismo, el traslado a concesionarios oficiales, la búsqueda de talleres, la gestoría y las inspecciones de la ITV.
V6 Renove, empresa madrileña con 20 años de experiencia en el sector y ubicada físicamente en el barrio de Prosperidad, destacó que la venta de coches en Twitter (@V&Renove) y Facebook incluye ofertas con ventajas económicas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Europa caen un 7,3% hasta marzo, lastradas por los descensos en España e Italia
- Economía/Motor.- La CNC amplía el expediente a empresas de alquiler de coches arrendatarias de Aena
- Economía/Motor.- Las ventas de coches caen un 42,3% en la primera quincena por el efecto estacional de la Semana Santa
- Economía/Motor.- Los precios de los coches suben un 2,5% en el último año, seis décimas por encima del IPC
- Economía/Motor.- Los precios de los coches suben un 2,5% en el último año, seis décimas por encima del IPC