La 'joint venture' que posee el fabricante de automóviles Ford en Rusia, Ford Sollers, registró un volumen de matriculaciones de 27.232 unidades durante el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 30% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior, según informó la empresa.
MOSCÚ, 11 (EUROPA PRESS)
Ford explicó que este fuerte incremento de sus matriculaciones en los tres primeros meses del año en Rusia es consecuencia de la elevada demanda experimentada de los modelos que fabrica la firma en dicho país, el Mondeo y el Focus.
La firma entregó un total de 19.596 unidades del modelo Focus en el mercado ruso entre enero y marzo del presente año, lo que supone una subida del 27,7% respecto a los datos registrados en los mismos meses del año previo.
Las entregas del Mondeo por parte de Ford Sollers en el mercado ruso se situaron en 3.014 unidades, lo que se traduce en una progresión del 14,7% en comparación con las cifras contabilizadas en el mismo trimestre de 2011.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen aumenta un 10,5% sus ventas mundiales en el primer trimestre, con 1,36 millones de unidades
- Economía/Motor.- BMW logra un récord mundial de ventas en el primer trimestre, con 425.528 unidades, un 11,2% más
- Economía/Motor.- BMW Motorrad logra un récord de ventas en el primer trimestre, con 24.373 unidades, un 5,5% más
- Economía/Motor.- Audi aumenta sus ventas mundiales un 11% en el primer trimestre y logra un récord con 346.100 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos comerciales ligeros caen un 21,7% en el primer trimestre, hasta 21.729 unidades