MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El operador de telecomunicaciones Colt Telecom se ha adjudicado la creación de una red de comunicaciones centralizada para el grupo valenciano Talleres Antonio Vicente, anunció hoy la compañía.
La red de Colt Telecom ha permitido al grupo disponer de una red de comunicaciones centralizada para operar desde cualquier taller como si se tratara de una única sede, así como centralizar los servicios de acceso a Internet. En concreto, las soluciones del operador conectan la central de la empresa con la red de talleres a través de fibra óptica, lo que resulta en una "significativa" reducción de costes en comunicación de voz.
Además, Colt ha instalado una Red Privada Virtual VPN en la central y sedes asociadas, servicios de voz directa (primario en sede central con 30 canales de entrada y salida, y 30 números de teléfono para marcación directa), fibra óptica de 3 megas en la sede central y ADSL directa para las cámaras de control y seguridad que no interfieren en el canal principal.
El grupo de talleres tiene previsto ampliar los servicios actualmente contratados con nuevas herramientas, como el 'backup' o el 'hosting'. Julián Somovilla, del departamento de Sistemas de Información de Grupo Antonio Vicente, explicó que la compañía se decidió por las soluciones de Colt Telecom "por su seriedad, fiabilidad, experiencia y por su propia red de fibra óptica".
La compañía Antonio Vicente se fundó en 1976 como taller mecánico y en la actualidad es un grupo de empresas de concesionarios dedicado a la venta y reparación de turismos de las marcas Seat, Skoda, Saab, Kia, Porsche y Fiat.
Relacionados
- Economía/Motor.- El presidente de Anfac cree no existe riesgo de deslocalización de fábricas a corto plazo
- Economía/Motor.- Las ventas de camiones en Europa se disparan en enero con crecimientos superiores al 20%
- Economía/Motor.- BMW llama a revisión dos modelos de la marca Mini por un fallo de producción
- Economía/Motor.- Mazda prevé vender este año en España 4.200 unidades del Mazda6, un 18% más
- Economía/Motor.- Ford podría cerrar la próxima semana la venta de Jaguar y Land Rover a Tata