Una empresa española ha puesto en marcha la web 'www.everybodycar.com', que persigue generar ahorros a los usuarios en la adquisición de su automóvil, mediante la formación de grupos que realizan compras colectivas de vehículos a los concesionarios.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Según la empresa, esta iniciativa ha proporcionado a algunos usuarios descuentos que superan los 5.000 euros en la adquisición de su automóvil. Esta 'red social' ofrece actualmente ofertas de 25 marcas automovilísticas.
El usuario puede adherirse a alguna de las ofertas iniciadas por los concesionarios, tanto de coches nuevos como de los denominados 'kilómetro cero'. También puede crear su propio grupo y hacerlo crecer hasta un máximo de seis usuarios, mediante contactos en twitter, tuenti o facebook.
Relacionados
- Economía/Motor.-Los concesionarios descontaron una media de 3.040 euros en el precio de los coches en enero, un 4,5% más
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Rusia crecen un 20% y apuntan a un volumen de 2,8 millones en todo 2012
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Reino Unido en enero se mantienen en niveles de 2011, con 128.823 unidades
- Economía/Motor.- OCU elabora una serie de recomendaciones para los compradores de coches usados
- Economía/Motor.- El mercado automovilístico caerá casi un 14% en febrero, según Coches.net