Las matriculaciones de automóviles y vehículos comerciales en el mercado ruso se situaron 154.406 unidades durante el pasado mes de enero, lo que supone un incremento del 20% en comparación con las cifras contabilizadas en el mismo mes de 2010, según datos de la Association of European Businesses (AEB).
MOSCÚ, 8 (EUROPA PRESS)
El presidente de la organización, David Thomas, explicó que esta cifra comercial supone un inicio de año "esperanzador" y afirmó que permite apoyar la previsión de ventas para el conjunto del año que se sitúa en 2,8 millones de unidades.
La marca más popular en este mercado en enero fue Lada, con un volumen de 29.034 unidades, lo que representa una disminución del 21%, mientras que la segunda marca más vendida fue Kia, con 11.009 unidades, un 38% más, seguida de Renault, con 10.909 unidades, un 40% más; de Nissan, con 10.780 unidades, un 57% más; y de Hyundai, con 10.208 unidades, un 86% más.
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