El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha nombrado a Alicia Boler-Davis nueva vicepresidenta de Experiencia de Cliente de la corporación en Estados Unidos, informó la compañía en un comunicado.
DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 7 (EUROPA PRESS)
En su nuevo puesto, Boler-Davis será la encargada de gestionar los esfuerzos realizados por el consorcio General Motors para lograr que los clientes opten por renovar su vehículo por otro de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.
La nueva vicepresidenta de Experiencia de los Clientes de General Motors en Estados Unidos, que ejercía en la actualidad como directora de las plantas de Orion y de Pontiac en Michigan, reportará de forma directa ante el presidente de la corporación en América, Mark Reuss.
Boler-Davis sustituye en el puesto a Paul Copses, que asumirá el liderazgo sobre el Cuidado de los Clientes y el proyecto global de Posventa SAP. La nueva vicepresidenta inició su carrera en General Motors en 1994 y desde entonces ha ejercicio diferentes puestos en relación con la ingeniería.
Relacionados
- Economía/Motor.- General Motors invierte 153 millones en construir una nueva planta de estampación en Estados Unidos
- Economía/Motor.- Barra, vicepresidenta de Desarrollo Global de Producto de General Motors, entra en el consejo de Opel
- Economía/Motor.- General Motors investiga utilizar las ventanas traseras del coche como una pantalla de entretenimiento
- Economía/Motor.- El responsable tecnológico de General Motors se jubila, tras 43 años en la empresa
- Economía/Motor.- General Motors reducirá un 20% las emisiones de CO2 de sus plantas hasta 2020